domingo, 8 de marzo de 2015

196 // Port Vell

No puedo dejar de rumiar aquella canción. Desde hace ya cuatro años. Me creerías si te dijera que para mi estos cuatro años no han pasado nunca? Hace ya mucho que no me siento como hoy, antes no tenía estas ganas enormes de dejarlo de lado, olvidar, retroceder en el tiempo y volver a vivir aquella Barcelona de hace tantísimos meses y siendo una niña. Una adolescente perdida pero firme en sus convicciones, un poco ingenua pero buena. Y nunca hacer el mal que les he hecho a todos y a mi misma.

Maldigo el día en el que he permitido que me atraparas en tu red. Y estoy flotando. Y me paro. Me paro a observar las gaviotas. El viento es muy frío hoy. Pienso que casi me he olvidado de como olía el Port Vell.
Los segundos son tan lentos que duran años.
Y repaso las pestañas de tus ojos. Me aprendo de memoria el latido de tu corazón. Sé que no pertenezco aquí, que no soy de aquí.

 De dónde han salido estas ganas de dejarlo todo? Finalmente sumergirte en la profundidad del egoismo. Sabes que no lo entiende nadie, que no lo quiere entender. Eres solo una provincia, un callejon sin salida. Quieres librarte. Y en vez de eso solo caes más y más en la inercia. Se te helan las manos.

La batalla más dificil es la que tengo que librar conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario