sábado, 27 de febrero de 2016

198 // Tutto cambia

Tutto cambia, di tavolo, di persone...
He tenido que hacerlo. No me has dejado otra elección.
He dejado de lado mi melancolía de una poeta olvidada, me he lanzado a una nueva aventura en un mundo que está tan lejos de tí. Dudo mucho que entiendas cuanta falta me haces. En realidad hablamos dos idiomas diferentes y no solo por eso que el tuyo sea el italiano. Será que me he imaginado a tí como me he imaginado una vida que no tengo, Puede ser que te haya creado srgún mi propio capricho negando la realidad y no aceptando lo que de verdad eres. No sé si me he dejado engañar? Veo que algo no está bien, veo las cosas que no cuadran, unas pequeñas pistas¨que me dicen "Ehí, tú! Atenta! y sin embargo me lanzo a la aventura cegada por toda esta maravilla romana que me has brindado durante los últimos tres años. Seré tonta? O seré simplemente ingenua? Muy ingenua?
Vienes y me abrazas conmovido y me dices "Eres inocente, Cornelita". Y yo sigo escribiendo este diario para tí sin saber por qué. Quizás algún día te lo dejaré leer, y sé que no lo apreciarás. No conectarás conmi alma como a mi me gustaría que conectaras. Quizás en vez de tonta soy una soñadora perdida que exige lo que no puede tener. Que quiere tenerlo todo, que apunta demasiado alto. Será así...?
Quiero que sepas que este tiempo para mi es muy dificil. Me río para no quejarme, para no decir como me duele, para que no veas toda la desilusión que ha inundado mi ser.
He tenido que ir a trabajar, todos los días, haciendo algo que no quiero hacer. Y lo haré. Pero sabe una cosa - no soy yo. Ésta no soy yo, vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario